Solicitar devoluciones

De conformidad con lo establecido en el apartado 28 del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,. el comprador tendrá derecho a ejercer el desistimiento sobre la compra realizada, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de alegar motivo alguno y sin incurrir en costes adicionales, salvo lo previsto para gastos extraordinarios fuera del envío básico establecido en las condiciones contractuales previamente acordadas o por deterioro en la manipulación del producto del que resulte responsable el comprador.

Puede utilizar nuestro Formulario de Devoluciones (más abajo) o bien llame al teléfono +34 956463045 o escríbenos un e-mail a la dirección [email protected] En el citado email también podrá adjuntar nuestro formulario de desistimiento.

El plazo de devolución para nuestra tienda son de 14 días, que empezarán a contar desde la entrega del pedido. Recuerde que producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

El plazo para cambiar el producto adquirido por otro será igualmente de 14 días a partir del día de su compra.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.


Deberá enviar la mercancía a:

Attn: PIELDEUBRIQUE.COM
  • Marroquineros, 43-Izda.
  • CP 11600 UBRIQUE España
  • Phone: 956463045 - 618729701
  • [email protected]