BOLSO BOWLING CAZA EL POTRO

2126-Caza-Camel

Nuevo

Bolso Bowling de Piel de Serraje color camel y vacuno combinado en color marrón, fabricado por El Potro.

Dispone de cierre con cremallera.

Interior fabricado en textil, lleva un bolsillo con cremallera y dos pequeños departamentos para el móvil.

Bolso clásico de la firma El Potro, que hará las delicias de la línea clásica de la firma y de las seguidoras del estilo vintage.

24 cm ,14 cm ,36 cm

Más detalles

ENVÍO GRATUITO

91,00 € impuestos incl.

-30%

130,00 € impuestos incl.

Más información

Bolso Bowling de Piel de Serraje color camel y vacuno combinado en color marrón, fabricado por El Potro.

Dispone de cierre con cremallera.

Interior fabricado en textil, lleva un bolsillo con cremallera y dos pequeños departamentos para el móvil.

Bolso clásico de la firma El Potro, que hará las delicias de la línea clásica de la firma y de las seguidoras del estilo vintage.

Colección: Caza.

Exterior: Piel Vacuno.

Color: Camel.

Interior:Textil.

Herraje: Metálico-Zamak.

Fabricado en España por El Potro.

Medidas: 24 cm ,14 cm ,36 cm

Comentarios

grado 
Snejana M 17/10/2025

Bolso bowling caza cuero

Me encanta este bolso y al recibirlo he visto que es de muy buena calidad, tanto el ante como el cuero. Las costuras ok. Envío rápido. Bolsa de papel por si fuera a regalarlo....pero no, es todo mío jejeje. Me encanta y lo recomiendo

    grado 
    Raul L 10/06/2025

    Estoy encantada

    Poder disfrutar de estos bolsos es una auténtica delicia. Encantadísima.

      grado 
      Patricia R 28/05/2025

      Feliz

      Buen productos. Muy serios..lo recomiendo

        grado 
        Yanin I 19/03/2025

        Bolso Bowling

        Que bolso más bonito!!!!! Me han parado para preguntar de donde era una pieza única, con mucha capacidad, elegante y ala vez moderno

          grado 
          Pepita C 27/01/2025

          perfección aplicada a un bolso

          simplemente divino cumple todas las expectativas puestas en el bolso, entrega rápida, y muy bien empaquetado

            grado 
            Rafael A 22/04/2024

            Muy bueno.

            Y a buen precio.

              grado 
              Amanda 30/11/2017

              Elegante, bonito, calidad premium

              Piel suave, costuras fuertes y protegidas, no hay ningún hilo. Apliqués de calidad, con la marca de la casa.

                Escribe Un Comentario

                BOLSO BOWLING CAZA EL POTRO

                BOLSO BOWLING CAZA EL POTRO

                ELPOTRO.ES le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione cumplimentando el presente formulario serán tratados por A.OLIVA Y J.PEREZ, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos, tienen el fin de gestionar los comentarios que realiza en esta web. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@ELPOTRO.ES así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional consultando nuestra Política de Privacidad.

                32 productos más en la misma categoría: