2088ZADAR
Nuevo
Cartera de bolsillo con departamento para tarjetas y doble billetera.
"Carteras Personalizadas"
Monedero de cremallera en la trasera.
Cierre de corchete interior.
Medidas.- 11 x 8 cm.
PERSONALIZABLE con sus iniciales, o nombre corto. Información de como hacerlo, más abajo...
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Cartera de bolsillo de doble billetera para tener los billetes apartados.
Distintos departamentos a ambos lados para las tarjetas.
Desplegable de piel en la parte izquierda donde tiene dos departamentos transparentes en la parte delantera y detrás.
Todo fabricado en piel doblada, salvo la ventana del transparente, lo que hace que sea un trabajo de calidad.
Medidas cerrada.- 11 x 8 cm.
PERSONALIZADA si lo desea con sus iniciales, o nombre corto.
Escoja la cantidad de Iniciales en la casilla Personalización e indiquenos cuales en la casilla Iniciales.
La personalización de hará en la parte inferior derecha del exterior de la cartera.
Los hilos de color beig, hacen un contraste de acabado actual.
Se presentan en caja individual con nuestra marca. Es un producto de fabricación propia en nuestro taller-fabrica en Ubrique.
Practica.
Alta calidad y tamaño perfecto para un uso habitual.
LO PROMETIDO
Buena calidad, bonita y elegante
Cartera con iniciales
Buena calidad, buen grabado, rapidez en envio
CALIDAD a buen precio
Producto sin sorpresas, piel de tacto suave y terminación delicada, corresponde fielmente con la descripción. Envío rápido, muy contento con la compra.
Perfecta
Mi cartera ideal: medida perfecta, capacidad para tarjetas, monedero exterior que no abulta, corchete para que no se abra si está llena, piel de excelente calidad, precio muy razonable.
Muy buen producto
Compré aquí confiado de que el producto que compraba cumpliría con mis expectativas. Y así ha sido: muy buena calidad.
* campos requeridos