4009-NEW-ORIGEN-NEGRO
4009-NEW-ORIGEN-NEGRO
Nuevo
Bolso Hobo grande en piel vacuno color negro, con asa de mano y asa extensible. Cierre de cremallera, construcción soft y medidas de 28 x 27 x 12 cm. Incluye bolsillos interiores, exterior y bolsa protectora.
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Bolso Hobo grande fabricado en piel vacuno color negro, perteneciente a la colección New Origen. Con cierre de cremallera y asas de mano y extensibles, este bolso cuenta con construcción soft. Sus medidas son 28 cm de alto, 27 cm de largo y 12 cm de ancho. Además, dispone de bolsillos interiores y exterior, y herrajes en color plateado. Fabricado artesanalmente por EL POTRO en Ubrique, España desde 1969. Incluye bolsa protectora.
¡Perfecto bolso, calidad y estilo excepcionales!
Estoy muy satisfecha con mi compra. El bolso es hermoso, bien elaborado y de excelente calidad. Es muy práctico y combina con todo, además llegó en perfectas condiciones y en el plazo esperado. Sin duda, una adquisición que recomiendo totalmente. ¡Muy feliz con mi compra!