Bolso suave bandolera de 3 cremalleras mujer en piel vacuno color negro - I R I S

6512-IRIS-NEGRO

6512-IRIS-NEGRO

Nuevo

Este bolso bandolera suave de 3 cremalleras está fabricado en UBRIQUE, España, con piel vacuno de alta calidad en un elegante color negro. Su diseño incluye un asa extensible para mayor comodidad y un cierre de cremallera metálica que garantiza la seguridad de tus pertenencias. Con unas medidas aproximadas de 26 cm de largo, 18 cm de alto y 7.5 cm de ancho, este modelo es perfecto para llevar lo esencial sin sacrificar el estilo. Además, cuenta con bolsillos interiores y exteriores que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Los herrajes plateados añaden un toque de sofisticación, y viene acompañado de una bolsa protectora para mantenerlo en perfectas condiciones.

Más detalles

ENVÍO GRATUITO

92,40 € impuestos incl.

-30%

132,00 € impuestos incl.

Más información

El bolso bandolera grande de 3 cremalleras para mujer de la colección I R I S es la opción ideal para quienes buscan combinar funcionalidad y estilo. Con un hermoso acabado en color negro, este bolso se destaca por su construcción soft, que proporciona una textura suave y agradable al tacto. El material utilizado en su fabricación es piel vacuno, lo que asegura durabilidad y resistencia. El cierre de cremallera mantiene tus objetos personales seguros, mientras que el asa extensible permite ajustar la longitud según tus preferencias. Además, cuenta con bolsillos interiores y exteriores, lo que facilita la organización de tus pertenencias. Este bolso no solo es práctico, sino que también es una declaración de estilo, gracias a sus herrajes plateados que complementan su diseño elegante. Fabricado artesanalmente por EL POTRO en Ubrique (Cádiz), España, desde 1969, este bolso es un ejemplo de calidad y tradición. Incluye una bolsa protectora para que puedas mantenerlo en perfecto estado cuando no lo estés usando. Perfecto para cualquier ocasión, este bolso es un imprescindible en el armario de cualquier mujer moderna.
  • Tipo: Bolso bandolera grande 3 cremalleras mujer
  • Colección: I R I S
  • Color: negro
  • Construcción: soft
  • Material: piel vacuno
  • Cierre: cremallera
  • Asas: asa extensible
  • Bolsillo Interior
  • Bolsillo Exterior
  • Color herrajes: Plateado
  • Tamaño: grande
  • Largo: 26 cm
  • Ancho: 7.5 cm
  • Alto: 18 cm
  • Incluye bolsa protectora

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe Un Comentario

Bolso suave bandolera de 3 cremalleras mujer en piel vacuno color negro - I R I S

Bolso suave bandolera de 3 cremalleras mujer en piel vacuno color negro - I R I S

ELPOTRO.ES le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione cumplimentando el presente formulario serán tratados por A.OLIVA Y J.PEREZ, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos, tienen el fin de gestionar los comentarios que realiza en esta web. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en INFO@ELPOTRO.ES así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional consultando nuestra Política de Privacidad.

32 productos más en la misma categoría: