Bolsos de piel

Bolsos de piel

Bolsos de piel Hay 26 productos.

Encuentra aqui los bolsos de piel que a ti te gustan, distintos fabricantes de Bolsos de Ubrique te ofrecen sus fabricados para que puedas elegirlos para que vistan bien según la ocasión.

Subcategorías

  • Bolsos El Potro

    El Potro, una marca muy reconocida en España, fundada en 1969 como un pequeño taller de marroquineria que trabajaba para distintos clientes y que dio el salto a crear su propia marca que ahora podeís encontrar en muchos puntos de venta, entre ellos por ejemplo El Corte Ingles.

    Sus fundadores Antonio Oliva y José Perez en su larga experiencia como marroquineros prepararon a conciencía a sus hijos que son los que ahora con sus conocimientos y las nuevas tecnologias han ampliado el mercado y han reforzado aún más El Potro.

    El Potro Bolsos de Piel elabora sus artículos de forma artesana en España. Contando con una larga tradición de fabricación artesanal en bolsos de cuero y marroquinería de Ubrique.

    MADE IN SPAIN

  • Bolsos de piel para hombres

    Bolsos para hombre en piel, de fabricación Ubrique, España, Bolsos de bandolera adaptables a mochila para mayor comodidad.

    Disponible en los modelos de referencia 7010 y 7011

  • Bolsos Flor Ubrique
  • Bolsos D'ALEXANDRA
    Diseñadora y Bloguera, D'alexandra te ofrece las últimas tendencias en bolsos de piel, una selección de bolsos, cuidados en su fabricación y estética, eligiendo colores alegres y divertidos para que te sientas igual.
  • Bolsos Ahiss
  • Bolsos Piel tipo Kelly o Birkin
  • Bolsos Señora colección Golf

    Para las amantes del golf, fabricamos bolsos con motivos de este deporte tan bonito. Con estos bolsos te quedaras más contenta que cuando haces un hoyo en 1.

  • Bolsos de piel Carla Sade

    Carla Sade fundada en 1989 por 7 expertos artesanos es hoy una de las mayores firmas españolas en el sector de la marroquinería. Más de 40 empleados directos y cerca de 100 trabajadores subcontratados, junto con un stock permanente de más de 150.000 pies en piel de 1ª selección y otros materiales garantizan la capacidad de Carla Sade, tanto en fabricación como en servicios.Cada uno de los artículos se hace realmente a mano y sólo por expertos artesanos que cuidan al máximo la calidad y el acabado de nuestras colecciones.

  • Bolsos Pielfort

    PIELFORT, Bolsos Tote, Bolsos BOWLING (baúles), Bolsos CLUTCHES, Bolsos (Shopping Bags), exquisitos y elegantes de fabricación en Ubrique, piel de lujo..

    La firma Pielfort, desde 1972 trabajando el artículo de Piel de Ubrique, artesanalmente y siempre pensando en la innovación de sus diseños y en las mejores pieles para sus fabricados.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items